Ámbito profesional

Trabajamos en el territorio de toda la provincia de Mostoles, donde somos muy bien conocidos por la calidad de nuestros productos.

El confort a precio estudiado

Objetivo

Nuestro objetivo es dar cumplida satisfacción a las necesidades de nuestros clientes por eso le damos la mejor calidad de servicio incorporando precios competitivos y un trato personalizado.

El rey de las camas

• Ubicado en la calle del Paseo de La Estación, en la ciudad de Mostoles, “El Rey de Las Camas” le propone un amplio abanico de productos de colchonería: dormitorios, somieres, colchones…
Pensamos siempre en su salud y comodidad, le ayudamos a mantener la salud de la columna y mejorar los padecimientos de la espalda. Toda nuestra gama de productos está certificada y cumple los estándares más estrictos en cuanto a sus componentes y funciones.

Nuestro equipo

• Contamos con un grupo de profesionales especializado en las diferentes áreas que requiere el ejercicio de nuestra labor: materia prima, diseño, salud, etc.
Dispuesto siempre a ofrecerle lo mejor, asesorarle y a atenderle sin compromiso.
Calidad
inmejorable
• El buen hacer, la calidad de nuestro productos, el trato personalizado así como el respecto a las directrices de nuestros clientes, y la preocupación por su salud y comodidad, ha favorecido que estas cualidades se propaguen en todo el ámbito geográfico que abarcamos convirtiéndonos en la mejor referencia en el sector que trabajamos.